Correo electrónicoImprimirExportar ICS

Festival Orgull Valéncia 2016

Título:
Festival Orgull Valéncia 2016
Cuándo:
Vie, 17. Junio 2016 - Sáb, 18. Junio 2016
Dónde:
Plaza Toros De Valéncia - Valéncia, Valéncia
Categoría:
Festivales
Creado por:
RRPP - CDO
Festival Orgull Valéncia 2016

Descripción del evento

FESTIVAL ORGULL VALÉNCIA 2016

Valéncia acoge por primera vez un festival musical con motivo de los actos de celebración del Orgullo LGTB

Dentro de los actos del Orgullo Valéncia 2016 se realizará el Viernes 17 de Junio, un gran evento para presentar lo que será el programa de actividades de la actual edición, a través del tradicional Pregón que tendrá como acto central un gran concierto bajo la marca Festival Orgull Valéncia 2016.

FANGORIA, NANCYS RUBIAS, HIDROGENESSE, GUILLE MILKYWAY (La Casa Azul) DJ SET, LA PROHIBIDA, LA3 DJ TEAM: BOCCACHICO + ETERNO formarán parte del cartel de la edición de 2016 con más de 7 horas de música en directo.

El día 1 de Abril se inicia la pre-venta del festival, con una promoción limitada hasta el 19 de abril y un cupo máximo de 1.000 entradas de grada al precio especial de 20 euros, fecha a partir de la cual se anunciará el recinto que acogerá el festival, todos los tipos de localidades disponibles y los precios de venta.

Información de contacto

Nombre:
RRPP - CDO


Lugar

Lugar:
Plaza Toros De Valéncia
Calle:
Carrer de Xàtiva, 28
CP:
46004
Ciudad:
Valéncia
Estado / Provincia:
Valéncia
País:
Spain
Plaza Toros De Valéncia

Descripción del lugar

La plaza de toros de Valéncia fue construida entre los años 1850 y 18601 en el solar de una plaza anterior que por problemas de presupuesto nunca llegó a terminarse. Es neoclásica, concretamente dórico sencillo, inspirada en la arquitectura civil romana, el anfiteatro Flavio (Coliseo),1 o el anfiteatro de Nimes (Francia). Fue construida por el arquitecto valenciano Sebastián Monleón Estellés. Su estructura la forma un polígono de 48 lados, con 384 arcos al exterior, realizados en ladrillo siguiendo el estilo neomudéjar.