All for Joomla All for Webmasters
Correo electrónicoImprimirExportar ICS

90s Homenaje a la Ruta

Evento

90s Homenaje a la Ruta
Título:
90s Homenaje a la Ruta
Cuándo:
Sáb, 6. Julio 2019, 17:00 h - Dom, 7. Julio 2019
Dónde:
La Marina de Valéncia - Valéncia, Valéncia
Categoría:
Festivales
Creado por:
RRPP - CDO

Descripción del evento

90s Homenaje a la Ruta
¡Y que no te coman el coco!
¡El único festival y la fiesta que te hará volver a vivir todas esas canciones que te hicieron vibrar durante los 90s en Valéncia!
6 de Julio - La Marina de Valéncia - 18:00h

90s Homenaje a la Ruta esta de vuelta y esta vez con un formato totalmente reformado para hacer que sus asistentes disfruten como nunca de la mejor música de lo que se denominó "el Sonido de Valéncia"
Los mejores artistas volverán a darse cita en el festival referencia para el Remember.

Vuelve a bailar con nosotros al ritmo de las salas más legendarias de la ruta como Chocolate, Banana s Maxi Disco, The Face o Puzzle... Revive todas esas canciones que con escucharlas se te eriza la piel, pero sobretodo, se participe de nuestro viaje en el tiempo a la década dorada de la música en Valéncia

Información de contacto

Nombre:
RRPP - CDO


Lugar

La Marina de Valéncia
Lugar:
La Marina de Valéncia - Sitio Web
Ciudad:
Valéncia
Estado / Provincia:
Valéncia
País:
Spain

Descripción del lugar

En la Marina de Valéncia Lugar de Ocio donde encontrarás numerosos restaurantes, bares y discotecas...

La Marina de Valéncia, antes conocida como Marina Real Juan Carlos I – es una decidida apuesta de Valéncia por renovar su fachada marítima, convirtiéndola en un barrio más de la ciudad. La Marina Real es una visita obligada a la hora de planificar qué ver en Valéncia.

La Marina de Valéncia ha sido epicentro de la 32ª y 33ª America´s Cup, una de las competiciones deportivas más prestigiosas del mundo, que ha situado a Valéncia como un destino turístico de primer orden. Convirtiéndose en un punto de encuentro entre los amantes de los deportes náuticos, así como un lugar de referencia por su potente turismo náutico.

Entre las instalaciones con las que cuenta la Marina de Valéncia hay un Puerto Deportivo formado por dos dársenas: la Dársena Exterior y la Dársena Interior. Ambas dársenas deportivas son referentes del Mediterráneo: con más de 900 amarres, cuenta con instalaciones de primer orden, capaces de albergar barcos, de entre 8 a 150 metros de eslora, y una dársena específica para superyates de más de 25 metros.